Aislantes Térmicos para muros y cubiertas.

Loading…

Aislante Térmico de Fibra de Vidrio (MBI)

El Rollo flexible de aislante térmico MBI, se fabrica con fibras de vidrio aglutinadas con resinas termofijas recubierta con una barrera de vapor (vinil satinado o polipropileno refor­zado) en una de sus caras.

Ideal como aislante térmico para techos y muros de naves industria­les y comerciales de gran ligereza y baja conductividad térmica.

Ficha Técnica MBI Fibra de Vidrio

Aislamientos térmicos Polyiso (ISO)

Características y componentes:
Facers reforzados con vidrio: Proporciona rigidez y resistencia a la indentación y trituración, y son compatibles con BUR, betún modificado y sistemas de membrana de una sola capa.

Núcleo de espuma de poliisocianurato de célula cerrada: Proporciona un alto valor R por pulgada en el concreto acumulado, betún modificado, techo de metal y sistemas de techo de una sola capa, y está aprobado para su aplicación directa en cubiertas de acero.

  • Cumple con los requisitos de ASTM C 1289, Tipo II, Clase 1, Grado 2 (20 psi): ENRGY 3 / Tapered ENRGY 3
  • Grado 3 (25 psi): ENRGY 3 25 PSI / Tapered ENRGY 3 25 PSI
Ficha Técnica Aislamiento Polyisocianurato

Aislamientos térmicos de Lana Mineral.

Los aislamientos térmicos de fibra de lana mineral están hechos de roca de basalto y escoria. Esta combinación da como resultado un producto no combustible con un punto de fusión de aproximadamente 2,150° F (1,177° C), lo que le da excelentes propiedades de resistencia al fuego. La lana mineral es repelente al agua pero permeable al vapor.

Ficha Técnica Lana Mineral ROCKBOARD 40 Ficha Técnica Lana Mineral Top Rock DD

Aislante térmico de Poliestireno Expandido (EPS)

Las placas de aislante térmico son cortes rectangulares de poliestireno que se suministran en una gama muy amplia de dimensiones y densidades que tienen diversas propiedades térmicas, estructurales, de amortiguamiento y de mínima absorción de agua, las dimensiones van desde un espesor de 1″ (2.54 cm.) hasta 40″ (101.0 cm.) el ancho estándar es de 122 cm y el largo puede ser de hasta 300 cm.

La densidad que se emplea para propósitos de aislamiento térmico es de 16 kg/m3.

Ficha Técnica Poliestireno Expandido

Aislamiento térmico de Poliestireno Extruido (XPS)

FOAMULAR® es un aislante térmico de espuma rígida de poliestireno extruido en pane- les manufacturados por el proceso Hydrovac, exclusivo de Owens Corning. Tiene una super- ficie lisa y una estructura de celdas cerradas con paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar huecos.

El producto se fabrica en diferentes resistencias a la compresión para satisfacer todas las necesidades del constructor: 25 lb/in2, 40 lb/in2, 60 lb/in2 y 100 lb/in2.

Ficha Técnica Foamular
Top
  • UL
  • Energy Star
  • FM Aproved
  • Ashrae

Solicite Información

Nombre y apellido*

Empresa

Correo electrónico*

Confirme su correo electrónico*

Asunto

Mensaje

Pregunta Anti-SPAM:
42 + = 46