Ventilación Natural con Louvers gravimétricos

Representamos a Skyvent para resolver todos los requerimientos de ventilación natural necesarios para permitir un ahorro de energía en cuanto a sus gastos de ventilación, así como proporcionar un ambiente de de trabajo limpio y seguro.

Los extractores o louvers gravimétricos permiten el paso ininterrumpido de aire caliente a través de sus álabes verticales, libre de obsrucciones al interior o flujos turbulentos.

Con la ayuda de las corrientes convectivas del viento, se genera una zona de presión baja en la parte superior del louver que permite la extracción acelerada del aire y su descarga a la atmósfera.

Por otro lado, sus álabes permiten atrapar el agua de lluvia sin importar la densidad de la precipitación ni la dirección de la misma.

Uno de los factores específicos del sistema es su capacidad para atrapar granizo en grandes cantidades sin permitir su paso al interior.

Loading…

Características del Louver Gravimetrico Skyvent®. Ventilación Natural.

  • HF – Modalidad Alto Flujo
  • Fácil Instalación
  • Paso ininterrumpido del aire caliente al exterior
  • Construcción en Aluminio
  • Ligereza
  • Resistencia a corrosión
  • Vida útil superior a 20 años
  • Alta capacidad de extracción
  • Diseño discreto y elevación menor a 100cm

Los extractores gravimétricos de Skyvent® representan una solución eficaz de ventilación natural, para la remocioón de grandes cantidades de aire caliente proveniente del interior de naves industriales, sin comprometer la impermeabilidad de la cubierta.

Su construcción en aluminio grado H5052 en placas de alto espesor, aseguran una vida útil plena por muchos años a prueba de humedad, corrosión, viento y radiación UV.

Su bajo peso implica que la aportación de carga a la cubierta es equivalente al peso del sistema de techado convencional con tan solo 19 kg/m2. Su preensamblaje en fábrica permite un montaje e instalación en obra rápido.

El louver gravimétrico Skyvent® viene preensamblado de fábrica en un 90%, lo que permite una instalación sencilla y rápida por personal en obra. Antes de su montaje, deberá prepararse la superficie mediante la instalación de un roof curb o brocal metálico.

En caso de instalaciones sobre el campo de la cubierta, se recomienda que el brocal cuente con desviador pluvial y un perfil compatible con la lámina de cubierta. Una vez preparado el roof curb, el equipo podrá ser montado, ensamblado y anclado mecánicamente a su base en cuestión de pocas horas.

Fichas técnicas:

Louver Fijo NAMM HL445D

Louver Ajustable NAMM HL245DA

Louver Ajustable NAMM HL445DA

Skyvent Louver Gravimetrico LGI FL 1832 AL HF

Solicite Información

Nombre y apellido*

Empresa

Correo electrónico*

Confirme su correo electrónico*

Asunto

Mensaje

Pregunta Anti-SPAM:
+ 3 = 10